PAGINA PRINCIPAL

PREGUNTAS FRECUENTES

DONDE ENCONTRARNOS

AG00092_AG00092_

ATRAS

AG00092_

 

1.- ¿QUÉ ES EL JUEGO COMPULSIVO O LUDOPATÍA?                                                                                                                                                                                                                                                                                                        2.- ¿QUÉ ES LO PRIMERO QUE DEBE HACER UN JUGADOR COMPULSIVO PARA DEJAR DE JUGAR?                                                                                                                                                                                        3.- ¿CÓMO PUEDE SABER USTED SI ES UN JUGADOR COMPULSIVO?                                                                                                                                                                                                                                                     4.- ¿CÓMO DEJA DE JUGAR UNA PERSONA A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE RECUPERACIÓN DE JUGADORES ANÓNIMOS DE ESPAÑA, J. A.?                                                                                                                                                                                                                                                    5.- ¿CÚALES SON ALGUNAS DE LAS CARACTERÍSTICAS DE UN JUGADOR COMPULSIVO?                                                                                                                                                                                                                      6.- ¿POR QUÉ SON ANÓNIMOS LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN?                                                                                                                                                                                                                               7.- ¿QUÉ HACER A PARTIR DE AHORA?                                                                                                                                                                                                                                                                                                  8.- ¿CÓMO PUEDEN ENCONTRAR AYUDA LOS FAMILIARES AFECTADOS DE UN JUGADOR COMPULSIVO? 

                       En cada uno de nuestros Grupos de Autoayuda tendrá la posibilidad de conocer que existe una Asociación paralela a la nuestra que sirve de ayuda y apoyo a los familiares afectados por un jugador compulsivo.

                   En esta Asociación, el familiar encontrará la información  necesaria para  comprender su enfermedad, ayudarle y apoyarle en su Recuperación.